28/10/2014 - 15:40hs
Celeste Crescente, una ciudadana bahiense, a partir de ahora no pasará a tener una mueca de simpatía cuando vea una foto o un programa de Susana Gimenez. Ni que hablar de los premios con que la “Su” cautivó al público televisivo, junto a su encantadora y tierna mirada.
Es que un caso de estafa envuelve a esta mujer que recibió un “un mensaje en el cual me informaban que me había ganado un Fiat Palio”, en el que se presenta una persona diciendo ser el representante legal de Telefé y escribano del programa de Susana Giménez
Tras el simbronazo de esta noticia, la damnificada relató que la llamó Miguel Ángel Salas, quien dice ser el escribano del canal, para certificar todos los datos y felicitarla por el premio. Los llamados fueron varios, con la intención de que elija detalles del premio, como “los colores del auto” con el cual “filmaría además una publicidad”.
Crescente puso atención cuando llegó el pedido de “un depósito en el Banco Nación de 3000 pesos por el tema patentamiento y sellados. El depósito iba a nombre de María Gabriela Soria, lo cual nos pareció raro”, explicó Crescente al Diario La Nueva.
Pero no volvieron a llamarla y la desconfianza creció como una enredadera, manifestando que tras una investigación, “llegué a la conclusión de que se trata de una banda de estafadores a nivel nacional. Intervienen el teléfono de Telefé y roban la base de datos del 9009; de ese modo tapan los mensajes”.
Según trascendió, el canal tiene algunos juicios ya que esta persona ha logrado estafar a algunas víctimas.