26/02/2014 - 19:17hs
"Seguro ellos no pasaron varios días del verano sin luz y sin agua, por eso no les importa intimar a la empresa para que explique cual es su plan de inversión", le contó hoy a un medio campanense, el concejal del Frente Renovador, Sebastián Abella, analizando en sesión extraordinario del HCD, el papel desempeñado por los concejales del Frente para la Victoria.
"Más allá de cualquier diferencia política que podamos tener entre los bloques, en general siempre ponemos por delante el interés de los vecinos. Pero el lunes asistimos con sorpresa a una Sesión donde el bloque oficialista se transformó en vocero de las empresas privadas y no en representantes del mandato que los vecinos le dieron. Fue lamentable ver como la presidenta del bloque intentaba justificar porque no votaban un proyecto en donde ni siquiera estaba en juego algo relacionado con la gestión municipal. Es decir, actuaron como voceros de la empresa EDEN, como representantes de una firma monopólica que hace años anuncia inversiones que cumple a medias ó que apuntan a garantizar el servicio a grandes clientes y no a los vecinos comunes", explicó el concejal.
"Los vecinos de Campana, los que votaron a la oposición, pero sobre todo los que votaron al oficialismo deben tener en claro que sus propios concejales demostraron estar más preocupados por defender la empresa que por tomar acciones concretas que nos permitan conocer que obras va a hacer la empresa y que obras debería haber hecho y no hizo. Seguro ellos no pasaron varios días del verano sin luz y sin agua, por eso no les importa", concluyó.