municipios

Cañuelas celebró su 201° aniversario

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto en la Plaza 22 de enero.

Tal como adelantó en su edición del domingo diario Hoy, Cañuelas celebró ayer los 201 años desde su fundación.

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto en la Plaza 22 de enero, acompañada de funcionarios, vecinos e instituciones. También estuvo presente el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

“Hoy celebramos los 201 años de la creación del partido de Cañuelas. Nos une una historia en común; nos unen anécdotas, tradiciones y costumbres”, expresó Fassi durante la jornada. Y agregó: “Cañuelas es grande por su gente: somos un pueblo que tiene presente y siempre mira para adelante”.

“Somos un pueblo que enamora a cada persona que nos visita. Somos un pueblo que está decidido a seguir creciendo. Somos un pueblo que trabaja todos los días para hacer de Cañuelas el lugar que nuestros hijos elijan para crecer y formarse”, añadió en un posteo en sus redes sociales.

Por último declaró: “Como intendenta y vecina de toda la vida, los convoco a que abracemos las banderas del amor, la solidaridad y el respeto; a que caminemos unidos en busca de más crecimiento y más desarrollo”.

Quien también expresó sus saludos fue la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien dijo: “Extendemos un gran abrazo a las y los cañuelenses en este día especial, y a su intendenta, Marisa Fassi con quién seguimos trabajando por el desarrollo productivo del Municipio y la Provincia”.

Luego de los actos protocolares durante la mañana, el festejo se extendió a partir de las 19 horas en la plaza San Martín, donde hubo un desfile criollo con la presencia de 300 caballos de 15 centros tradicionalistas de Cañuelas.

La jornada contó con feria de artesanos y artesanas, y el cierre musical estuvo a cargo del Grupo Cenizas.

Noticias Relacionadas