23/09/2014 - 13:04hs
Tras una marcha por la inseguridad reinante y el miedo que en ese sentido a absorbido a la población sarmientina, el intendente Oscar Ostoich salió a denunciar hoy a la presidente del Concejo Deliberante, a quien acusa de buscar una acción desestabilizadora.
Parece ser que las redes sociales, además de mostrar fotografías y videos al instante de ser captadas, es un “sitio ideal” para la parafernalia de los políticos en épocas previas a las Elecciones.
Luego de los dichos de la titular del HCD ("el intendente se maneja como un patrón de estancia, se cree que es el dueño del pueblo"), Ostoich respondió: “La movilización por seguridad de las últimas horas fue convocada por la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Pujol, a través del Facebook e internet, para desestabilizarme de la intendencia".
"Tiene nula actitud democrática y lo demuestra con la disolución del Foro de Seguridad, para nosotros tener todas las semanas entre 7 y 10 robos es un motivo para involucrarnos", manifestó la concejal en una entrevista al canal QM.
"Lamentablemente, aunque tenemos mayoría en el Concejo, él tiene la facultad del veto y nos veta todas las ordenanzas", afirmó Pujol. "Al intendente le molesta la participación ciudadana".