La carrera por las elecciones y los temas de fondo
23/04/2017 - 01:00hs
Polémica como siempre, tras asegurar que su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires no tiene que ver con la renuncia de Martín Lousteau a la embajada de los Estados Unidos, la diputada nacional Elisa Carrió fue lapidaria al advertir que desde Cambiemos “no podemos estar pendientes de los gustos de un niño”.
Con respecto a su candidatura, Carrió aseguró que “surgió de un acuerdo con (el Presidente Mauricio) Macri y (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta, como la mejor estrategia para el PRO y la Coalición Cívica”. La diputada aseguró que en las próximas elecciones de octubre se juegan dos años de mayor tranquilidad. En este marco, criticó al asesor Jaime Durán Barba y consideró que no está dispuesta a “hacer resignaciones en función del marketing político” y remarcó que “mientras no lo pongan” en su candidatura en la Ciudad, “no hay problema”.
La líder de la Coalición Cívica-ARI trajo tranquilidad al seno oficialista al confirmar que se presentará en las listas de diputados nacionales porteños, por cuarta vez consecutiva, pero por primera vez sin enfrentar a candidatos del PRO.