Carrió, desafiante y polémica: "Voy a amigarme con Macri cuando me lo saque a Garavano"

En medio de las tensiones y cortocircuitos en Cambiemos, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, volvió a desafiar y chicanear al presidente Mauricio Macri

La tensión dentro de Cambiemos crece por los cruces en la justicia y por las . Elisa Carrió tiene varios frentes abiertos contra hombres cercanos al Presidente. Esta vez, volvió a apuntar contra el ministro de Justicia, al sostener: “Me voy a amigar con el Presidente cuando me lo saque a Garavano”.

La legisladora líder de la Coalición Cívica – ARI no tuvo arrepentimientos tras la discusión que tuvo con el funcionario, según su exposición en el acto de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner.

Con la nueva sacudida de la chaqueña respecto al explícito pedido de despido de Garavano, la Alianza oficialista volvió a recuperar la tensión y se alejó la paz. Para hoy se espera una foto entre el mandatario y la diputada nacional pero ahora, todo queda en duda.

"Perdí la confianza en el Presidente", lanzó el pasado fin de semana la ¿ex socia? de Cambiemos, tras haber anunciado que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia. Pese a que la legisladora subrayó que no tenía previsto "romper" el espacio, sus críticas siempre hacen temblar a Cambiemos y, por primera vez, apuntó contra el Presidente. "Con Carrió nunca se sabe", admiten altos funcionarios.