13/06/2016 - 06:05hs
La diputada nacional por la CC-ARI, Elisa Carrió, volvió anoche a la carga contra el diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, y también contra algunos aliados como los intendentes Jorge Macri (Vicente López) y Gustavo Posse (San Isidro).
En una nueva muestra de no medir hacia quién dispara su diatriba, la legisladora nacional arremetió contra los dirigentes políticos por lo que ella considera una “estrecha relación” de los mismos con la droga. En ese sentido, remarcó la presión que vienen ejerciendo sobre la jueza federal Sandra Arroyo Salgado para que frene todas las causas de narcotráfico que están en terreno bonaerense.
Para la excandidata presidencial “Arroyo Salgado está presionada por Sergio Massa, Gustavo Posse y Jorge Macri, que defienden narcos”, en lo que marca a las claras una seria diferenciación de la postura más calma y racional que vienen manteniendo varios de sus aliados en Cambiemos sobre el tema.
“Jorge Macri, junto con Massa y Posse protegen a los fiscales que encubren a los narcotraficantes”, señaló Carrió, a lo que le siguió un duro mensaje contra el exintendente de Tigre, al manifestar que mantiene una “estrecha alianza con poderes narcos. Para fijarse por el tema de la droga, hay que ir directamente y ver lo que pasa en Tigre, que ha sido casi un paraíso para los narcos”.
Por su parte, Carrió le apuntó de nuevo a la procuradora general de la Provincia, María del Carmen Falbo, al indicar que “para la corrupción se necesita a gente del poder para que tape todo lo que pase. En la Provincia de Buenos Aires está María del Carmen Falbo, que es quien garantiza los fiscales que encubrieron a Pérez Corradi, por ejemplo”.
“Está el debido procesamiento contra Falbo, pero la causa no avanza porque el peronismo no quiere sacarla. Los fiscales en la Justicia bonaerense, con el aval de Falbo que es quien los elige y los digita, protegen los ilícitos y los casos de droga y narcotráfico”, resaltó la legisladora.
Además, volvió a arremeter contra el exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal “La Morsa” Fernández, al sostener que “si aparezco muerta les digo... es Anibal Fernández. La droga en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires ingresó de la mano de él, de eso no me cabe ninguna duda”.