27/01/2016 - 06:06hs
El presidente Mauricio Macri mantuvo una reunión ayer con la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en donde repasaron "la agenda política y parlamentaria" de Cambiemos. Recordemos que la legisladora, que es aliada de Macri, viene realizando una serie de pesadas denuncias contra ex funcionarios kirchneristas, entre ellos algunos que hicieron acuerdos con el macrismo. Entre ellos, el ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, a quien el gobierno le allanó el camino para que pudiera asumir en la Auditoría General de la Nación.
Según se informó desde en el entorno de Carrió, el encuentro duró media hora y se desarrolló luego de la visita de Macri a la provincia de Córdoba, en donde realizó la primera reunión de Gabinete descentralizado junto al gobernador provincial Juan Schiaretti . "Fue una reunión excelente, donde estuvieron repasando la agenda política y parlamentaria; ellos hablan cotidianamente", confiaron cerca de la diputada nacional.
Carrió llegó a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde compartió actividades con el intendente local Carlos Arroyo, y ahora se disponía a tomarse unos días de descanso en su casa de Exaltación de la Cruz, en el norte del Conurbano bonaerense.
Macri ya había recibido a Carrió a finales del año pasado, aunque en aquel momento asistió acompañada por diputadas y senadores de Cambiemos con el objetivo de analizar las primeras semanas de la gestión de Macri, y luego de las críticas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para nombrar como integrantes de la Corte Suprema de Justicia a los jueces Horacio Rosatti y a Carlos Rosenkrantz.