Dan el veredicto en el juicio por el crimen de Soria
La fiscalía pidió perpetua para la acusada Susana Freydoz, viuda del gobernador de Río Negro y única imputada por la muerte de su esposo. El vínculo y el arma son los agravantes.
20/11/2012 - 18:34hs
La viuda del ex gobernador de Río Negro fue sentenciada a 18 años de prisión tras el fallo del Tribunal, que consideró que no hubo "emoción violenta" en el crimen de Carlos Soria, ocurrido el 1 de enero.
Los jueces de la Cámara Primera en lo Criminal de General Roca la consideraron, por mayoría, autora de "homicidio calificado por el vínculo agravado por el uso de arma de fuego con circunstancias extraordinarias de atenuación".
La mujer cumplirá la sentencia donde reside actualmente, es decir, en el hospital de Cipolletti donde fue internada.