Cnel. Suárez: controles estrictos por el aluvión de fiestas privadas

Política

30/11/2013 - 17:48hs

En tiempos donde el ser humano con su libre albedrío suele ir hacia los extremos y no contemplar su propia vida y mucho menos la del prójimo, en esta población bonaerense se concretó en el Concejo Deliberante una reunión varias veces reclamada por los ediles con el secretario de Gobierno, Gustavo Di Battista.

En breve, la Policía le comunicará a los propietarios y administradores de salones que son solidariamente responsables de los hechos que en las fiestas ocurran. Además habrá controles de alcoholemia, de menores y pedido de documentación sobre los automóviles. La idea es desalentar este tipo de diversión que ha crecido en Coronel Suárez. En el cónclave estuvieron el titular de la Estación de Policía Comunal, comisario Rubén Fernández; el jefe de Inspección, Carlos Romero y el titular del Destacamento ‘San José’, teniente primero Eric Lovato.

El diario digital del lugar, Nuevo Día, entrevistó al comisario Fernández, quien dijo que “la reunión fue productiva para ambas partes y no descartamos producir nuevos encuentros, sin esperar a que nos convoquen, ya que el intercambio de opiniones es positivo para todos; además, el objetivo tanto de nosotros como de los concejales, es el bienestar de la población, su tranquilidad”.