Kicillof lidera la campaña contra el recorte de Zonas Frías
El gobernador viajó a Tornquist y volvió a pedirle al Senado que no apruebe la modificación del régimen.
La asesora de imagen confirmó la veracidad de los audios.
24/05/2026 - 00:00hs
La asesora de imagen Rosemary Maturana, quien protagonizó junto a Javier Milei de audios íntimos filtrados, confirmó que las grabaciones son reales y que es el Presidente con quien habla.
“Este es un carpetazo que le están dando a él. No hay nada de malo en los audios. Era una conversación de confidentes. Yo siempre lo respeté un montón. Ahora, si ellos quieren transformarlo en otra cosa, ya es una maldad”, afirmó en diálogo con Farandula Show.
Según sostuvo la asesora de imagen, ella tiene “cuatro años de charlas con él”. “Están recortando pedacitos. No hay teléfono que quepa cuatro años de charlas”, señaló.
La filtración de los audios se conoció el jueves pasado. Fue el periodista Santiago Cúneo quien los publicó, al mismo tiempo que expuso la vulnerabilidad de la seguridad del Presidente y de un entorno “que no lo cuida”. Además, lo denunció por el delito de “revelación de secretos políticos y militares” porque en los audios difunde información de su custodia.