Mar del Plata

Cooperativistas acusan al intendente de negarse a resolver el conflicto

Son decenas de personas que fueron afectadas por el temporal, y que llevan 16 días de acampe. Cuestionan a la Gobernadora y a Arroyo.

En una nueva jornada de acampe llevada a cabo ayer frente a las oficinas de Desarrollo Social, desde distintas organizaciones afirmaron que el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo (Cambiemos) se niega a dialogar con ellos para buscar una salida a la crisis. 

“Siguen sin darnos respuestas, seguimos acá en Desarrollo Social con los vecinos. El gobierno no quiere hacer una mesa de negociación”, sostuvo una de las manifestantes. La misma agregó que hace unos días realizaron una denuncia penal contra el municipio por “abandono de persona”  en relación a todos los manifestantes que sostienen el acampe a la intemperie.

Del acampe participan el Frente Barrial de la Central de Trabajadores Argentinos(CTA) y los cooperativistas de Nueva Esperanza no reciban respuestas concretas por parte del oficialismo, para las decenas de familias que resultaron afectadas durante las últimas tormentas. Piden entrega de alimentos y asistencia social para sus problemas habitacionales. 

Los cooperativistas Nueva Esperanza llevan 16 días frente a la sede de Desarrollo Social, en Teodoro Bronzini 1147. También le exigen respuestas al gobierno de María Eugenia Vidal.