26/01/2014 - 16:58hs
En Coronel Suárez, como en todo pueblo chico, el eslogan de “Infierno grande” bien cabe para explicar el problema que va en aumento entre un medio periodístico y Gustavo Moccero, actual diputado provincial y férreo defensor del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
La historia arrancó hace 7 días, cuando se observaron cuatro camiones (regadores municipales) que trabajaban en el camino que une la malograda ruta 67 y el establecimiento rural Malal Co, propiedad del ex intendente Moccero.
Entonces, un grupo de vecinos, indignados por ver dilapidar combustible, horas del personal municipal y agua en el riego de un camino vecinal, en una situación que calificaron de personal, ya que en ese lugar el hijo de Moccero, Mauro, celebró su casamiento el pasado 18 de enerio.
El diario Nuevo Día tituló a todas luces: “Camiones regadores del municipio le riegan el camino al campo a Ricardo Moccero”. Y ahora el propio Moccero salió a desmentir con fuerza que “el regador era de una empresa privada y se pagó 180 pesos la hora”, prometiendo mostrar fotografías del camión regando, además de avisar que iniciaría acciones legales contra el medio periodístico y un vecino que lo denunció en Facebook.
Con su bronca en ascenso, aprovechó para anunciar que iba a ser precandidato a Intendente en 2015. “Yo estaba alejado de la política, pero esto me da tanta bronca que no tengo dudas que voy a hacer uno de los 4 o 5 precandidatos a Intendente de Coronel Suárez”.