"Cristina está bailando sobre el cadáver de Nisman"

Política

09/02/2015 - 10:01hs

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) pidió hoy al jefe del Ejército, teniente general César Milani, que "no" la "maten", al tiempo que advirtió que la presidenta Cristina Fernández "está bailando sobre el cadáver de (Alberto) Nisman" y acusó al secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, de "manejar" la causa que investiga la muerte del fiscal federal.

"Le digo al señor Milani: no me maten", afirmó Carrió y también cuestionó a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien a su entender debería "estar presa".

Asimismo, la legisladora calificó como "criminal Aníbal" al secretario general de la Presidencia y lo acusó de "manejar" la causa por la muerte de Nisman.

Recusará a Oyarbide

Elisa Carrió anunció hoy que recusará al juez federal Norberto Oyarbide en la causa por la denuncia que presentó contra funcionarios del gobierno nacional a quienes involucró en el encubrimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Vaya casualidad, la causa cayó en el juzgado de Oyarbide, empleado directo de la Policía Federal y del criminal, Aníbal Fernández”, remarcó la diputada nacional en un comunicado.

Y aseguró: "Me voy a presentar ante el juez más corrupto de la Nación y lo voy a recusar por inmoral; por empleado de los negocios oscuros del poder, de la impunidad y de la prostitución en la Ciudad de Buenos Aires".

Noticias Relacionadas