21/11/2012 - 14:05hs
"Lo viví como un reclamo nacional. El 8N, llamémosle la clase media que salió a la calle a reclamar un cambio en el gobierno. Y lo de ayer, también. En este caso, la parte gremial y sindical. Otro público. Creo que el gobierno tiene que prestar atención a esto", expresó en el programa "El Oro y el Moro". Y agregó que ella no ve gente enojada: "Veo gente que reclama, que exige".
Ante la pregunta de qué le diría a la presidente Cristina Fernández si tuviera la posibilidad de tomar un té con ella, Mirtha contestó: "Le diría que no se enoje, que escuche a la gente y que escuche a quienes no están de acuerdo con el Gobierno. Que dialogue".
"A mí no me gusta verla enojada a mi presidente. Discrepo muchas cosas con ella, pero no me gusta verla así. Ademas una mujer muy carismática, sabe hablar muy bien, habla muy bien con el público. Yo esta noche tengo que estar frente a dos mil personas y me tiemblan las piernas", declaró al programa que conduce Oscar González Oro, en Radio 10 .
Además, explicó la frase que dijo en una entrevista con Beto Casella en C5N donde aseguró que Cristina ganaría de nuevo las elecciones.
"Porque hay más pobre que ricos y los pobres la votan a Cristina. Pero ojo, la constitución no se lo permite", concluyó.