14/11/2012 - 23:01hs
La testigo dijo que Núñez Carmona gestionaba pasajes de avión para la empresa “The Old Fund”, de la que se investiga si Boudou hizo las gestiones para que quede en poder del supuesto testaferro, Alejandro Vanderbroele.
Agustina Seguín, ex pareja de Amado Boudou, complicó hoy a José María Nuñez Carmona, socio y amigo del vicepresidente, al declarar frente al juez federal Ariel Lijo en la causa de la ex Ciccone.
Según las fuentes, fue ella la que tramitó por pedido de Núñez Carmona los pasajes que el socio y el hermano del vicepresidente, Juan Bautista Boudou, utilizaron y que fueron pagados por The Old Fund, una empresa a la que el ex ministro de Economía dice desconocer.
La testigo Seguín confirmó la relación entre el socio de Boudou y The Olf Fund y explicó que mientras el vicepresidente estuvo en un cargo menor de ANSES le dio laposibilidad de que comercializara pasajes del organismo.
Cuando Boudou trabajó en el Municipio de la Costa, su pareja era quien hacía de agente de viajes para ese sitio oficial, según las fuentes.