Demoraron por unas horas a la hija del “Pata” Medina

La hija del dirigente sindical Juan Pablo “Pata” Medina fue aprehendida ayer a la mañana en Los Hornos, mientras discutía con su pareja en la vía pública, y se le secuestró un arma de fuego adulterada. Horas después, sin embargo, recuperó la libertad. Se trata de Analía Medina (39), hija del dirigente de la Uocra, quien se encuentra preso desde el 26 de septiembre en la cárcel de Ezeiza

Un llamado al 911 alertó sobre el conflicto en 151 entre 63 y 64, por lo que el Comando de Patrullas fue hacia allá. Al llegar, revisaron la Toyota Hilux de la mujer y hallaron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Pro, con su numeración suprimida, junto a un cargador con seis cartuchos intactos. A continuación, incautaron dichos elementos junto con el Volkswagen Trend de su pareja, un hombre de 35 años.

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría Tercera, donde ella quedó demorada por el delito de “tenencia ilegal de arma de fuego”, mientras que al él lo identificaron y lo dejaron ir. Por orden de la fiscal Leyla Aguilar, de la UFI nº 5, y con consentimiento del juez de Garantías Guillermo Atencio, se le concedió la libertad a Medina horas después, ya que hubo irregularidades en el acta de detención, lo que generó gran enojo en los pasillos de tribunales con la seccional Tercera. De hecho, ya intervino Asuntos Internos.

Noticias Relacionadas