Se trata de manifestantes que tenían orden de captura por los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso durante el debate de la reforma previsional
30/12/2017 - 00:00hs
Los manifestantes Javier Arakaki y Lucas Sauret, quienes tenían orden de captura por los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso durante el debate de la reforma previsional, quedaron detenidos tras entregarse la noche del jueves. Lo mismo ocurrió con el efectivo Dante Berisone, apresado este viernes por Asuntos Internos de la Policía Federal.
Los militantes de izquierda que golpearon en el piso a un efectivo, identificado como Brian Escobar, se presentaron en el juzgado de Sergio Torres, magistrado que tiene a su cargo la investigación de los incidentes ocurridos en las afueras del Palacio Legislativo el pasado 18 de diciembre.
Escobar fue diagnosticado en el Sanatorio Güemes con “fractura del hueso temporal de cráneo, pérdida de audición del oído izquierdo, cortes en la nuca y frente, además de escoriaciones varias”.