05/08/2015 - 19:20hs
El esposo de la hija de Héctor "Toty" Flores, fue detenido hoy por la Policía bonaerense acusado producció de drogas sintéticas
El yerno del precandidato a vicepresidente por la CC-ARI en Cambiemos, Héctor "Toty" Flores, fue detenido hoy por la Policía bonaerense acusado de "tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa”.
Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, quien está casado con Andrea Vanesa Flores, hija del compañero de fórmula de Elisa Carrió.
Según se indicó, el yerno del precandidato fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, informaron las fuentes.
Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N°3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N°2 de Morón.