Dirigentes empresarios exponen en el Senado en el Día Internacional de las Pymes

"Queremos escuchar a las entidades para generar políticas públicas que reactiven el desarrollo", expresó la senadora Nora Giménez.

Este lunes, a las 16, se conmemora el Día Internacional de las Pymes en el Salón Azul del Senado de la Nación, con la presencia del secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, del BICE, del Banco Nación, dirigentes sindicales y de las principales entidades representativas de las pequeñas y medianas empresas del país.

El encuentro, organizado por la presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Pymes del Senado de la Nación, Nora Giménez, contará con un panel de diálogo en el que disertarán referentes de la UIA, CGERA, CAC, ENDEAVOR, CAME y de la Confederación Federal Pyme Argentina.

"Queremos escuchar a las entidades para generar políticas públicas que reactiven el desarrollo, porque las pymes son las protagonistas de nuestra economía, movilizadoras de la mayor parte del empleo privado", destacó la senadora Giménez.

Noticias Relacionadas