De la play station al congreso
Máximo Kirchner será candidato a diputado nacional por Santa Cruz
20/06/2015 - 18:20hs
La dupla Julián Domínguez-Fernando Espinoza, que enfrentará a la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella en la interna del Frente para la Victoria, compartieron su primer acto en La Matanza, donde confirmaron sus respectivas candidaturas.
El dato distintos fue la presencia de los intendentes del Conurbano, lo llamados barones del PJ bonaerense, que confirmaron así fu apoyo a la fórmula. Entre otros estuvieron, Hugo Curto (Tres de Febrero), Julio Pereyra (Florencio Varela), entre otros.
De este modo, se confirmó que la interna estará dada por el kirchnerismo duro, representado por el jefe de gabinete K y el titular del AFSCA, con el apoyo de La Cámpora y otras agrupaciones ultra K, y el justicialismo tradicional que hoy está encolumnado con Cristina Kirchner pero cuyo pragmatismo lo llevará a ser sciolista de la primera hora en caso de que Scioli se imponga en los comicios.
“Nosotros somos peronistas puros, de Perón y Evita”, dijo Julián Dominguez, en un intento por diferenciarse de sus contendientes internos.
En tanto, Dominguez confirmó que la diputada nacional Verónica Magario, hija de Raúl Magario, quien fuera el tesorero de la guerrilla Montoneros, será la candidata a intendente del Frente para Victoria en La Matanza, el distrito más poblado del país