Duras críticas de Aníbal Fernández a La Cámpora

El exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró sus críticas hacia La Cámpora por la decisión estratégica de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo

Política

26/12/2017 - 01:53hs

Fernández sostuvo que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero La Cámpora se posiciona “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos”. “Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, remarcó.

“Pareciera que Máximo Kirchner y La Cámpora son impolutos, angelicales, alados y los otros, que son feos, sucios y malos, no se tienen que acercar a los impolutos. ¿Quién te dijo que sos impoluto?”, se preguntó Fernández. 

En ese sentido, el exfuncionario convocó a los peronistas a “tratar de conciliar con una visión parecida y coincidir en una propuesta política que comprenda a quienes están sufriendo”. 

En esa línea, criticó a los justicialistas que ayudaron al Gobierno nacional a aprobar la ley de reforma previsional: “Cambiemos ha contado con la anuencia o con la colaboración, ya sea con la mano o con el cul..., porque si se levantaban los nuestros (peronistas) no tenían quorum y hubo cul... que se quedaron sentados para poder sacar esa ley”.

Noticias Relacionadas