Echaron a funcionaria de Moreno que había convocado a un escrache contra Vidal

El intendente de Moreno, Walter Festa, informó ayer que despidió a la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Adriana Palacio, quien había convocado a un polémico escrache contra la gobernadora María Eugenia Vidal. 

El jefe comunal, a través de una carta que le mandó a la mandataria provincial, le comunicó que “la funcionaria de la Municipalidad que cometió el error de convocar a una práctica de descalificación de su persona y del cargo que representa ya no forma parte de mi gabinete, pues le he aceptado inmediatamente la renuncia”.

Asimismo, el intendente de la localidad de la Primera Sección Electoral, dijo: “Teniendo en cuenta que soy el principal responsable del gobierno de la Municipalidad de Moreno, es que hago llegar esta invitación a usted y su equipo a que visiten nuestro municipio para construir un futuro mejor, respetando nuestras ideas y reconociéndonos mutuamente que hemos sido electos por el Pueblo y nos debemos a él”.

Cabe recordar que Palacio había lanzado hace unos días un polémico mensaje a través de WhatsApp, para intentar escrachar a la gobernadora bonaerense durante una recorrida, que finalmente no se llevó a cabo.