Macri, en Nueva York
18/09/2016 - 02:18hs
El secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, aseguró que durante 2017 nuestro país va a crecer. Al mismo tiempo remarcó que esto probablemente “tenga un impacto electoral” que beneficiará al oficialismo. Quintana sostuvo: “Hemos recibido una situación fiscal muy endeble, con un déficit importante”, en referencia a la herencia que dejaron los 12 años de kirchnerismo.
En este marco, el hombre de consulta del Presidente Mauricio Macri subrayó que el Ejecutivo gobierna pensando en los 45 millones de habitantes y que “este año logramos evitar una megacrisis: lo que estamos haciendo es poner a la Argentina de vuelta en un camino de crecimiento. ¿Eso va a tener un impacto electoral? Sí, muy probablemente”.
Al Gobierno lo que le preocupa es “poner a la Argentina de vuelta en un camino de crecimiento y creación de empleo sin descuidar nunca a nadie, en particular a los más vulnerables”, explicó el funcionario. En ese marco, Quintana insistió en que “si la gente está mejor, la Argentina crece, se crea empleo y en esa transición se cuida a los más pobres, probablemente tenga un impacto electoral”.