municipios

El director de Educación Física bonaerense visitó Castelli

Acompañado por asesores y su grupo de trabajo, Troncoso visitó el predio de IFC.

El licenciado en Educación Física Leandro Troncoso visitó Castelli para realizar una recorrida que incluyó la Escuela Abierta de Verano y el Servicio Alimentario Escolar. Fue recibido por autoridades municipales y escolares.

Acompañado por asesores y su grupo de trabajo, Troncoso visitó el predio de IFC, donde se desarrolla la colonia, para conocer detalles y su actualidad. Más tarde, la recorrida continuó por el comedor, donde los chicos y chicas asisten y reciben el almuerzo.

Fue recibido por Laura Olguín, secretaria de Urbanismo y Viviendas; Sebastián Insua, secretario general; Nacho Fonollosa, inspector regional de Educación Física; María Imelda Molina, inspectora jefa distrital; Damián Tello, director de Deportes; Sabrina Marchiano, directora de Educación; Eduardo Kurtz, coordinador distrital; y Cristina Forte, miembro del Consejo Escolar.

Cabe resaltar que a la colonia de verano asisten más de 500 chicos y chicas de 3 a 15 años de edad, con diversas propuestas acuáticas, ­deportivas, recreativas, culturales y artísticas.

Noticias Relacionadas