El exagrandadytos Rodrigo Noya se mete en la disputa electoral en Chascomús

Política

29/07/2013 - 08:16hs

Los actores y artistas también son parte de la contienda electoral provincial. En Chascomús, Rodrigo Noya, exintegrante del programa “Agrandadytos”, tomó partido por una de las listas vecinalistas a la que llamó a votar mediante un spot que aparece en los programas de televisión local.

"Cortá, cortá, cortá. En estas elecciones, cortá boleta y agregá Pablo Francese, concejal”, sostiene el adolescente que fuera sensación nacional a partir de su participación en el programa conducido por Dady Brieva.

La participación del actor en la campaña se debe a que Francese es la gran figura del Club Atlético Chascomús, del que Noya es confeso fanático.

Cabe recordar, que la opción electoral promovida por el  exitoso actor de televisión y el cine se llama Movimiento Vecinalista por la Unidad de Chascomús, que desde hace años mantiene representación en el Concejo Deliberante de dicha ciudad.