Covid-19 en la ciudad

El Ministerio registró 76 contagios nuevos durante la mañana pero sin fallecidos

En el reporte matutino del Ministerio de Salud, la cantidad de casos ascendió a 18.213, aunque no se registraron nuevos fallecidos.

En la jornada de ayer, la ciudad superó la barrera de los 600 muertos, alcanzando una unidad por encima de la cifra, según reportó el Municipio. Por otra parte, los contagios esta mañana aumentaron en 76, alcanzando los 18.213.

El aspecto positivo que tiene este nuevo reporte es que nos e registraron fallecidos nuevos en el lapso de la tarde/noche del lunes y la mañana de éste martes, ya que ayer se contabilizaron 8 muertes.

Según el Municipio, hasta ayer, de los contagios confirmados, 2.719 se encuentran activos y en observación, 14.817 ya recibieron el alta médica y hay 601 fallecidos.

A su vez, 1.086 casos sospechosos que siguen en estudio y 24.698 fueron descartados.

Berisso registró 1 nuevo fallecido

En la jornada de este lunes, se registraron corresponden a 5 varones y a 7 mujeres. De acuerdo a la información que brinda el SISA, una mujer de 95 años se encuentra internada por presentar un cuadro de neumonía en un Sanatorio local.

En tanto, las personas confirmadas para coronavirus en la jornada de hoy, efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 60 años que permanecían internada en el Hospital Larrain, siendo la causa de deceso un cuadro respiratorio agudo.

Ensenada confirmó 13 casos nuevos

El Municipio de Ensenada confirmó esta jornada 13 nuevos casos de coronavirus, por lo que el total ascendió a 1.791: 267 activos, 1.491 recuperados y 33 fallecidos.

Noticias Relacionadas