El municipio de Berisso denunció a ex­candidato de Randazzo

En una conferencia de prensa encabezada por el secretario de Gobierno de Berisso, José Méndez, se dio a conocer ayer la denuncia realizada a un empleado municipal por la entrega de facturas truchas para la provisión de combustible.

El denunciado no es un desconocido: trabaja en la Comuna desde 2004. Fue delegado municipal de la Zona II, y además encabezó una de las listas internas de Cumplir en las PASO. Se trata de Gabriel Armendi, quien quedó tercero en las pasadas elecciones primarias dentro del randazzismo.

Según consta en la denuncia hecha por el propio Méndez, se habrían detectado ocho facturas apócrifas por un total de 457 litros de nafta, todas correspondientes a la estación de servicio YPF, de diagonal 73 y 120. En total, implicaría una defraudación por alrededor de 8.920 pesos.

Desde el Municipio sindican a Armendi como responsable de la presunta adulteración de estos documentos y lo acusan de cometer los delitos de “fraude en perjuicio de la administración pública” y “adulteración de documento público”.