03/02/2014 - 16:16hs
El singular episodio de vivió en horas de la tarde del sábado cuando la policia local fue alertada sobre la presencia de un individuo que completamente desnudo transitaba el casco urbano de la ciudad de América.
Lo aprehendieron y contó la historia que lo llevó a esa situación. “Me sacaron corriendo” fue lo primero que expresó el hombre cuando los efectivos policiales se acercaron y le preguntaron por qué esa decisión. Entonces, lo subieron al móvil y lo trasladaron a la Hospital local.
El sujeto, de apellido Olivera, 35 años, habría estado en un domicilio del barrio sur “patabolseando” como el mismo lo definió.
Según datos extraoficiales a los cuales pudo acceder el portal Master News, el hombre contó que estaba dentro de una casa con su amante cuando llegó un familiar (sería el hijo de la mujer) quien comenzó a golpearlo (por lo cual tenía algunas heridas). En un momento Olivera pudo escaparse del castigo que le estaban propinando y totalmente desnudo comenzó a correr por Avenida Rivadavia en dirección al centro de la ciudad.
Es así como la policía que ya había tomado conocimiento por los llamados de varios vecinos logró su aprehensión en la esquina de Talcahuano y Rivadavia, lo subieron al móvil y desde allí lo trasladaron al Hospital Municipal para que un médico constate las heridas que tenía en su cuerpo desnudo. Luego fue dejado en libertad.