"Este fin de año nos encuentra un poco mejor que el año pasado"

El presidente Mauricio Macri difundió un video a través de las redes sociales en el que realiza un pequeño balance del año y brinda por todos los argentinos. Miralo

El presidente Mauricio Macri expresó que "este fin de año nos encuentra un poco mejor que el año pasado" y consideró que "entre todos vamos a lograr que el fin del año que viene sea aún mejor". Lo hizo a través de un video que publicó en las redes sociales para saludar a los argentinos por la Navidad.

"Hoy brindo por todos y los abrazo fuerte, con la emoción de saber que somos la generación que está cambiando la Argentina para siempre", aseguró el Jefe de Estado, y agregó: "Las fiestas cierran el ciclo del año y cada uno las vive a su modo; es un tiempo de balances, ilusiones, proyectos. También puede haber tristeza, porque se sienten las ausencias de los que ya no están".

Previo a la difusión de este mensaje, Macri, acompañado por su mujer, Juliana Awada, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, visitó el comedor comunitario "Los Piletones" de Margarita Barrientos, actividad que realiza todos los años.

.

Noticias Relacionadas