Falleció el dirigente peronista Juan Scatolini

Su hijo confirmó la noticia. Fue preso político durante la última dictadura militar.

Política

03/04/2021 - 18:41hs

El histórico dirigente peronista, Juan Scatolini, falleció durante este sábado luego de que su hijo confirme la noticia en su cuenta de Twitter. Fue preso político durante la última dictadura militar y además sufrió torturas, mientras estuvo preso en la Unidad 9 de La Plata.

Fue un ferviente defensor de los Derechos Humanos y además asistente social criminológico del Servicio Penitenciario Bonaerense. Durante este sábado perdió la vida y su hijo lo despidió con mucha emoción: "Papá no te digo adiós. Porque así en carnaval vas a quedar para siempre en mi vida. Vos me enseñaste del amor y que es hermosa. Te AMO", señaló Luciano.

Noticias Relacionadas

Oscar Parrilli: “Malvinas sigue siendo una causa nacional”

En diálogo con Red 92 y diario Hoy, el senador nacional por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, resaltó el papel de las mujeres en la guerra de Malvinas y adelantó el apoyo a los proyectos que benefician a los y las excombatientes.

Dieron de alta al intendente de Trenque Lauquen

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, recibió el alta médica y volvió a su casa tras haber permanecido internado durante una semana después de sufrir un infarto.

Alberto Fernández tiene coronavirus

El presidente lo confirmó en su cuenta de Twitter, luego de dar positivo en el test de antígenos. Se encuentra aislado.

El fabricante de la Sputnik V, tras el positivo de Alberto: "La vacuna garantiza una recuperación rápida"

El instituto de investigación ruso, fabricante del fármaco con el que fue inoculado el presidente de Argentina, lamentó el reciente positivo de coronavirus del mandatario y remarcó que “la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves”

Tras el positivo de Alberto Fernández, Máximo Kirchner debió aislarse

Máximo Kirchner fue el primer dirigente en anunciar su aislamiento tras el positivo del Presidente. También están aislados Solá, Vitobello, Filmus y Zabaleta.

Mena aseguró que la Corte Suprema de Justicia deberá investigar las visitas de los jueces a Macri en Olivos

"Están demasiadas claras las cartas, ellos eran cómplices y partícipes", aseguró el viceministro de Justicia.