Femicidio en Salta: tras acribillar a su mujer, quiso suidicarse, no pudo y una ministra lo llevó al hospital

Un hombre asesinó a balazos a su mujer en plena calle, en la ciudad de Joaquín V. González, tras lo cual intentó suicidarse al chocar su camioneta con un camión. No pudo y lo terminó socorriendo la ministra de salud del Chaco

Desde el interior de su auto le efectuó 4 disparos a quemarropa sobre el cuerpo de su pareja, se fugó y en plena ruta, en un momento de ceguera, intentó terminar con su vida al estrellar su camioneta contra un camión.

La víctima fatal, de nombre Mariana Segovia, y el femicida, fue identificado como Sergio Miño, quien está internado en un hospital salteño de Metán, sin que su vida corra peligro.

Hasta allí pudo ser trasladado cuando, en la ruta nacional 16, lo encontró una funcionaria chaqueña, Mariel Crespo, quien le hizo las maniobras necesarias al costado del camino hasta que llegó un patrullero y una ambulancia.

Según trascendió, el matrimonio estaba en una crisis de relación, mientras que el fiscal aseguró que en la base de datos no había denuncias previas de violencia.

El acusado es un sargento provincial y fue imputado por la Justicia a raíz del homicidio.