Fórmula Uno en EEUU: para Hamilton, se postergó el festejo de ser el quíntuple

En el Circuito de la Américas, en Austin (Texas), venció Raikkonen con su Ferrari y de esta manera postergó la coronació de Hamilton, que entró terceri en su Mercedes

Kimi Raikkonen, el campeón mundial de 2007, logró hoy su triunfo 21 en el Mundial de Fórmula Uno. Pasaron 112 carreras para que regrese a la cúspide en la máxima competencia automovilística.

El finlandés logró el primer puesto del podio dominguero en el Gran Premio de Estados Unidos. La 18va competencia del Mundial de Fórmula Uno tuvo en el segundo lugar a Max Verstappen (Red Bull) y a Hamilton (Mercedes).

En realidad, todas las miradas estaban sobre Hamilton, quien necesitaba sumar ocho puntos más que el segundo de las posiciones, Sebastian Vettel (Ferrari),

Ahora, el inglés dispone de 70 puntos de ventaja sobre Vettel, lo que supone que le basta con acabar séptimo en la próxima carrera (Gran Premio de México) para festejar el domingo próximo su quinto título e igualar en el palmarés al legendario piloto argentino Juan Manuel Fangio.