¿Hay luz al final del túnel?

La semana que terminó quedó demostrada como la falta de inversión que Edelap, empresa a cargo del tendido eléctrico en la región, afectó a los ciudadanos durante largas horas con un apagón general

La semana que terminó quedó demostrada como la falta de inversión que Edelap, empresa a cargo del tendido eléctrico en la región, afectó a los ciudadanos durante largas horas con un apagón general.

Pero lo preocupante es que la compañía pese a recibir subsidios de mano de la expresidenta Cristina Kirchner que era dinero del pueblo, no utilizó los fondos con el fin de mejorar sus instalaciones para poder llevar a cabo un servicio digno de las altas tarifas que cobra en las boletas. 

Pero no conformes con esto, los usuarios son los principales damnificados demostrado una vez más como imagen del apagón general, a los hospitales como el Sor María Ludovica o el San Martín que tuvieron que realizar nuevamente intervenciones quirúrgicas bajo la luz de los celulares. 

Es irónico que las tarifas en los servicios tengan una subida feroz para los usuarios, y a los pocos días un apagón general demuestre la falta de control e intervención por parte de los organismos públicos.