17/11/2014 - 10:24hs
No es la primera vez que las amenazas de un personaje se suceden como en una cancha de fútbol, cuando un personaje (el del pasado viernes es el mismo de tantas veces) dentro del recinto del Concejo Deliberante de Hurlingham.
“No sabemos siquiera el nombre de este sujeto pero debería constar en los registros de asistentes a las sesiones”, expresó Hernán Quiñones, secretario General Partido Socialista, que salió en defensa de Lautaro Aragón, el concejal agredido que pertenece al mismo partido.
Al finalizar la sesión ordinaria del día 14/11, el joven dirigente político Aragón sufrió agresiones por parte de un individuo fuera de sí, que le había pegado recientemente a un vecino en plena sesión.
“El lamentable hecho ocurre en un marco de tensión repetido en la institución donde evidentemente no se garantiza la seguridad de los vecinos ni de los concejales. Cabe destacar que el oficialismo se negó a tratar un proyecto presentado por el edil socialista mediante el cual se reglamentaba la presencia de las personas dentro del recinto, con una credencial con número de legajo, en el caso de que fueran trabajadores del Concejo Deliberante”, destaca el portal La Opinión de Hurlingham.
No es la primera vez que Aragón sufre amenazas, ya que en junio de este año, al día siguiente de hablar en un programa de TV "Periodismo para Todos" (tratando el tema “La Banda de Amado”), el concejal hizo referencia al uso de recursos públicos por parte del FPV de Hurlingham, recibiendo mensajitos intimidatorios.