16/06/2016 - 16:39hs
Como sucede en cada ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini se despachó hoy con un encendido discurso en el que se refirió al reciente escándalo tras la detención de José López, ex mano derecha de Julio De Vido.
La inefable dirigente aseguró que el episodio "estuvo armado" y que el ex funcionario kirchnerista es un "infiltrado". Bonafini intentó así separar a López del resto del kirchnerismo. "No tenemos que creer que López es un político kirchnerista. López es un traidor, un chorro y un sinvergüenza", dijo frente la micrófono.
“Este tipo no es que no robó. Sí robó, pero además es un traidor, un infiltrado", aseguró alimentando su teoría del complot: "No es casual que el mismo día que se trataban las jubilaciones, ese mismo día tiró las valijas. Eso estuvo preparado, estuvo organizado".
Además, se refirió a la causa Sueños Compartidos , en la que ayer fue citada a indagatoria por la justicia federal, y le advirtió al magistrado: "No voy a ir a declarar, Martínez Di Giorgi. Que nos investiguen".