10/08/2014 - 13:10hs
José Córdoba, delegado del sindicato de Salud Pública de Junín, llevó a cabo una denuncia pública que hoy publica el portal junin24.com, ya que el Director del Hospital, dr. Carlos Garbe, se mostró en clara “persecución y autoritarismo contra un médico, ya que tomó la decisión de no dejarlo trabajar más en el hospital, por una discusión laboral que tuvo con otro trabajador. Este doctor está trabajando en negro, sin aportes y sin mutual, sin aguinaldo y haciéndolo los sábado que es un día muy complicado”.
Lo echaron y no le permitieron presentarse en ningún otro sector del nosocomio, continuó narrando Córdoba, razón por la cual Salud Pública “ha tomado la decisión conjunta entre todos los compañeros de continuar con las medidas de fuerza hasta que el Director revea esta situación”.
“Lo que pedimos es que Garbe deje sin efectos las medidas y desista de esa actitud personal. Vamos a reunirnos en asamblea y si el Director del hospital no echa hacia atrás esta decisión, el hospital estará parado otra vez”, finalizaron.
Recordemos que en marzo de este año Garbe, médico clínico y concejal kirchnerista, había asumido como director del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de Junín, en reemplazo de Claudio Ricasoli, quien a su vez se retiró con serios inconvenientes en el establecimiento sanitario, como la falta de insumos y problemas edilicios.