Milei defendió su plan de ajuste en San Francisco
El presidente habló durante 50 minutos sobre capitalismo, regulación de monopolios y su impacto en el crecimiento económico en el Instituto Hoover de Stanford.
Al analizar el escenario actual que atraviesa el peronismo, el ministro Andrés “Cuervo” Larroque dijo que el Partido Justicialista se tiene que “refundar” y explicó que debe “reencontrarse, volver a la esencia”.
30/05/2024 - 00:00hs
El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, afirmó el miércoles que el gobernador, Axel Kicillof, “tiene los atributos de lo que puede ser el ideal de un dirigente político” y remarcó que el peronismo debe avanzar hacia “una construcción más dinámica”.
“(El Presidente Javier) Milei es el parteaguas de la política argentina y, sin dudas, Axel es un emergente. Desde el primer día mantuvo una posición clara frente a Milei, no titubeó, aunque muchos le recomendaban que se replegara, se refugiara”, sostuvo el funcionario provincial en declaraciones a la prensa; sumó que el mandatario bonaerense “tiene los atributos de lo que puede ser el ideal de un dirigente político” y destacó que “no se puede hacer política con miedo”.
Al analizar el escenario actual que atraviesa el peronismo, el ministro dijo que el Partido Justicialista se tiene que “refundar” y explicó que debe “reencontrarse, volver a la esencia”.
“Una fuerza política empieza a perder funcionamiento cuando se considera que tiene razón el que más poder tiene. El peronismo no es iluminista: no es que hay alguien que viene con la verdad, sino que la verdad reside en el pueblo y tiene que ser escuchado”, analizó y selló: “Hoy hay que ir a una construcción más dinámica: tenemos que adaptarnos a las demandas de la propia ciudadanía y la militancia”.