La Costa: la novia en el Bailando y el político K bailando con la mas fea según las encuestas

Política

12/05/2015 - 10:34hs


La modelo y actriz Alexia Toumikian, novia desde hace unos meses del jefe comunal de La Costa, Juan Pablo de Jesús (FpV), anoche se dio el gusto de estar en el “Bailando”, el programa de TV conducido por Tinelli que cada día está más politizado.

Alexia, que no pierde ocasión de hacer propaganda para su amado por las redes sociales, había estado con el jefe comunal durante la competencia de mountain bike que se realizó en Costa del Este.

Y hablando de redes sociales, Alexia hizo mención a que faltaba un día para su Bailando, a lo que una seguidora (tan buena apuesta como ella, pero apoyando en la carrera a la intendencia al precandidato Marcos García del PRO) le contestó: “Juampi se tiene que dedicar a trabajar, sino en diciembre se va!!!!”

“Cotoco”, como se lo conoce en localidades y playas del Partido de La Costa, es quien le ganó la legislativa a la familia De Jesús y quiere repetir.

Para De Jesús el año no viene bien barajado según las encuestas. Este político que gusta de las cámaras, cercano a Boudou e Insaurralde (otro político K que sale con vedettes), está viendo la realidad cruda y no la glamorosa que muestra la televisión. Tal vez deberá aprender a actuar mejor, y no precisamente de las actuaciones con que se luce Alexia.