10/12/2015 - 15:50hs
La ex presidenta de la Argentina, Cristina Kirchner, no asistió a la jura ni al traspaso de atributos de Mauricio Macri y, tal como había contado, abordó un vuelo comercial hacia la provincia de Santa Cruz, donde su cuñada, Alicia Kirchner, jurará esta tarde como gobernadora.
La ex mandataria había llegado esta mañana a su departamento en Recoleta, sobre la calle Juncal, poco antes de las 10, desde la casa donde viven su hija Florencia, su marido Camilo Vaca Narvaja y la hija de ambos, Helena.
Al cruzar la guardia periodística, Cristina Kirchner saludó brevemente a las cámaras y confirmó que saldría a las 15 para Río Gallegos.
Y así fue, la ex jefa de Estado partió en clase turista en un vuelo comercial junto a 20 colaboradores y familiares hacia la capital de Santa Cruz para asistir a la asunción de su cuñada, Alicia Kirchner, como gobernadora de esa provincia.
Cristina Fernández subió al vuelo 1862 de Aerolíneas Argentinas, que despegó pasadas las 15.30, con algunos minutos de demora, y llegará a la capital santacruceña cerca de las 19.
La ex presidenta arribó a la nave a las 15.10, luego de saludar a un nutrido grupo de militantes que la esperaban en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.