La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aceptó ayer la renuncia de jueces de los departamentos judiciales de San Isidro y Bahía Blanca, por la jubilación de esos magistrados
10/02/2018 - 00:00hs
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aceptó ayer la renuncia de jueces de los departamentos judiciales de San Isidro y Bahía Blanca, por la jubilación de esos magistrados.
La resolución abarca a José Luis María Villada, defensor general del Departamento Judicial San Isidro, y a Marta Neiiendam, del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial n° 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
También se le aceptó la dimisión a Luis Esteban Nitti, del Juzgado de Ejecución de Dolores, quien el año pasado estuvo envuelto en un escándalo al agredir a policías tras ser detenido en un control de alcoholemia.
La gobernadora también dispuso que Ricardo Cabrera, quien se desempeña en el cargo de juez de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal del Departamento Judicial La Matanza, pasará a prestar funciones en la Sala I de esa misma cámara.