20/11/2014 - 15:44hs
El próximo domingo 30 se podría empezar a decir que el ovillo comenzó a desenredarse, tras esa “galleta” que se armó en el distrito de Lanús, más precisamente en tres circuitos (Villa Diamante, Lanús y Gerli) en las que las impugnaciones dieron la mala nota en el centenario partido de la Unión Cívica Radical, algo que como dijo el concejal Emiliano Bursese, es “inentendible” en un partido que quiere “gobernar a la Argentina”.
Los encontronazos entre los sectores del alfonsinismo y el moroísmo, van a tener un fin cuando en pocos días se cierren los resultados y salga el nombre de quien presidirá la fuerza radical en Lanús.
Cabe destacar que en septiembre pasado, el MORENA (del alfonsinista Nicolás Teodoiu) celebró la victoria, tal lo reconocido la Junta Electoral bonaerense, echando por tierra lo que había dicho la Junta electoral lanunsense, que dio ganador al candidato del MODESO, el contador Oscar Santín (1289 a 1252).
Fraude de por medio, arrancó una batalla verbal, áspera, tensa, con dichos como el de Teodosiú hacia los de Santín: “tienen una actitud soberbia y antidemocrática porque no pueden asumir esta derrota”.