03/07/2015 - 13:33hs
El director ejecutivo del Pami de Lanús, Ismael Alé, ex concejal y diputado provincial por ese distrito, fue literalmente borrado del cargo justo un día después de que se realizara un acto de presentación de la lista unidad del FpV que llevará como candidato a intendente al camporista Julián Alvarez.
Como se recordará, el viceministro de Justicia de la Nación desplaza al actual mandatario lanusense Darío Díaz Pérez, con quien había acordado Alé para ocupar ese cargo. Pero Díaz Pérez fue corrido por orden de “arriba”, ya que La Rosada vio la imagen negativa de su gestión.
Alé había estado en el acto, donde según describe el portal Política del Sur, “habría intentado acercase al hombre de La Cámpora para tratar de retener su posición, pero éste se habría negado a atenderlo”. También se asegura que el alcance de la medida llegaría hasta el segundo de Alé, Luis García, ex secretario de Salud del Municipio.
Un par de días antes, en ocasión de que Ale estuviera en los festejos por el aniversario de la agencia Wilde de PAMI, un periodista lo consultó por si tendrá algún inconveniente político con la intendencia de Lanús: “No, para nada. Vamos a trabajar todos juntos para ganar las elecciones de Octubre”.
Claro que alguien un poco más adelantado a los cambios, ya le zuzurraba a Alé un viejo adagio popular: "no aclares que oscurece..."