12/02/2015 - 08:25hs
“Mientras que TODO el país está en carne viva, el único que pasea por la POLINESIA y se ha llamado a extremo silencio es MARTIN INSAURRALDE. Por lo menos inquietante…”
Con esta frase redactada en su cuenta de Facebook (donde figura como Maria Helena), la mujer de Felipe Solá, uno de los precandidatos a gobernar territorio bonaerense a través del FR, se fue a la carga con malos ánimos hacia el posible adversario en la “brega interna” que podría tener con Martín Insaurralde hasta que éste deje de coquetear y se defina para qué lado irá.
Como el intendente de Lomas de Zamora prolongó el suspenso hasta marzo, se nota que a María Helena Chaves no le gustan las esperas, y menos cuando algo de su marido está en el medio..., aunque haya escrito también “porque el pueblo necesita saber qué piensan”.
Aún en febrero, con aires vacacionales, Maria Helena (hija de un personaje histórico del peronismo platense, Guillermo Chaves) remató su idea así: ¿"No es re top irse a la Polinesia a pensar si se va con Scioli o con Massa?".