15/11/2015 - 17:44hs
La caminata de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por un barrio de Lomas no trajo loas. Al contrario, los insultos le hicieron pasar un mal momento al binomio más mentado de Cambiemos, cuando la semana pasada hablaban con los vecinos y de pronto salió un grupo de personas a molestarlos.
Jorge Ferreyra, dirigente alineado al “Momo” Venegas y referente local del partido FE, apuntó contra el FPV, el partido que seguirá gobernando en el distrito con el ultra K Martín Insaurralde: “Nos mandaron algunos infiltrados a putearnos un poco, eran los que estaban repartiendo la boleta. Fue un momento incómodo para Macri y Vidal. Para mí no porque estoy acostumbrado a estas situaciones. Con todo lo que viví en Lomas, este tipo de cosas no me sorprende”.
En el contacto con el portal Política del Sur, también dejó claro que “se equivocan si creen que se van a comer cruda a Vidal”, porque “esto no es la Alianza y por suerte los que formaron parte de la Alianza están en el FPV, ellos se adueñaron del partido, lo usurparon, se quedaron con un sello”.
El drama de las inundaciones en Lomas también afecta a los vecinos, y los referentes de Cambiemos estuvieron en Arroyo del Rey, donde están “las obras que no sirven para nada” –tiró Macri-, las que comenzaron hace diez años y están paralizadas.