Luis Juez no cree que Nisman se haya suicidado: "Yo no me lo creo, permítame que dude"

Política

19/01/2015 - 09:22hs

El senador nacional del Frente Amplio Progresista Luis Juez afirmó esta mañana que no cree que el fiscal Alberto Nisman se haya suicidado, y aseguró que el Estado "va a tener que hacer un esfuerzo descomunal" para "llevar tranquilidad a los argentinos".

"Ahora resulta que este tipo, que parecía que se llevaba el mundo por delante, con una convicción increíble, a ese tipo después le faltó agallas para continuar con su vida. Yo no me lo creo, permítame que dude", señaló el legislador.

Juez insistió con que "hay muchas dudas", y afirmó que "siempre que estas cosas tienen que ver con el poder, las dudas persisten".

"Este Estado, que estaba sospechado, ahora va a tener que investigar el suicidio del fiscal que lo estaba por denunciar. Es muy complicado", agregó.

Juez también aseguró que el Estado "va a tener que hacer un esfuerzo descomunal" para explicar lo sucedido con Nisman, "porque hoy le iba a contar a todos cuál es la prueba que tenía en el expediente que involucraba a la cabeza del poder político".

"El Poder deberá hacer lo imposible, lo indecible, lo indescifrable para devolver la tranquilidad a los argentinos", resaltó.