Macri recibe a la Iglesia y encabezó una reunión de Gabinete

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a los miembros de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y luego encabezará reuniones con su Gabinete

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy en la Casa de Gobierno a los miembros de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), encabezará reuniones con su Gabinete y por la tarde se reunirá con las autoridades del Ministerio de Energía; según se informó.

A las 9,30, el jefe de Estado encabezará en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional. Y una hora más tarde el mandatario presidirá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica de su Gobierno.

Luego a las 12,30, Macri recibirá en la Casa de Gobierno a los miembros de la comisión ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, que preside el obispo de la diócesis de San Isidro, monseñor Oscar Ojea y de la que también participará el cardenal primado de la Argentina y arzobispo de Buenos Aires, monseñor Mario Aurelio Poli.

A las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía, encabezada por el titular de esa cartera, Juan José Aranguren.