Macri tras el acuerdo con gobernadores: "Lo que firmamos es para cumplirlo”

El presidente Mauricio Macri consideró hoy "valioso" e "importante" al acuerdo alcanzado con los gobernadores al encabezar la firma del Pacto Fiscal de la Nación con las provincias, y aseguró que lo firmado "es para cumplirlo”. El mandatario destacó "el esfuerzo" hecho por todos en pos de un consenso, con la convicción que "los argentinos están demandando que sus dirigentes se sienten, dialoguen y acuerden”.

"Pasaron unas cuantas semanas vertiginosas, pero todos estamos convencidos de estar dando un paso adelante", destacó el jefe de Estado al abrir la reunión con los mandatarios en el Salón Eva Perón. "Este acuerdo es muy importante y es un paso dentro de esto que hemos llamado reformismo permanente y gradualismo", insistió el presidente.

"Hubo incomodidades porque es difícil que un acuerdo de este tipo, con puntos de partida tan distintos, todos crean que su situación específica está siendo tenida en cuenta en su verdadera dimensión", indicó, y advirtió: "Lo que firmamos es para cumplirlo”.

Noticias Relacionadas