Mar Chiquita: el radical que pasó al peronismo sin ningún empacho

Política

25/03/2015 - 09:05hs


Se formó en la juventud radical, fue presidente de la JR, es trabajador social, pero repudió totalmente el acuerdo con el PRo, y disgustado con el candidato radical a la intendencia de este distrito atlántico, cerró el vínculo y abrir otro totalmente distinto: ¡con el FpV!

Marcelo Dapelo (35 años, que vive en Mar del Plata donde ejerce su profesión) confesó sentirse "defraudado por Carlos Ronda", precandidato a intendente en Mar Chiquita por la UCR.

En una nota al programa "Estamos de Vuelta", sentenció que el acuerdo con el macrismo, "tiene que ver con lo personal, no con ideologías políticas y sí con negocios”.

Dapelo apoyará en Mar Chiquita la carrera política de Marcelo Sosa, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, a quien ve como candidato a suceder a Paredi, como jefe comunal.

Varios concejales salieron a cruzarlo, como Mariano Marquinez (UNEN): “los que se van al abrigo del poder, al abrigo de las necesidades y de quien tiene el poder económico fundamentalmente en el distrito, para nosotros no es una vara, podemos entender a todos aquellos que se han ido con el GEN, con Margarita Stolbizer, pero no aquellos que han saltado del radicalismo al Frente Para la Victoria”.