Metrodelegado consideró que "nada bueno" se puede esperar del traspaso del subte

Política

14/11/2012 - 07:09hs

 El delegado de la Línea "B" Claudio Dellacarbonara sentenció esta noche que "nada bueno podemos esperar" del jefe de gobierno, Mauricio Macri, a quien calificó de "derechista" y "negrero".

"Nada bueno podemos esperar los trabajadores del Subte del derechista y negrero de Macri, responsable junto al Gobierno nacional de mantener los negocios millonarios de los Roggio en detrimento de la calidad del servicio que afecta a los trabajadores y millones de usuarios", afirmó Dellacarbonara, acerca de la decisión de la Ciudad de hacerse cargo de los subtes.

En un comunicado, recordó que "la primera medida que tomó hace casi un año fue un tarifazo del 127 por ciento", al tiempo que consideró que "el Gobierno nacional, responsable de la concesión y de habernos negado la personería gremial a los 'metrodelegados' durante todos estos años, se salió con la suya como parte del ajuste llamado 'sintonía fina'". 

"Como ya he sostenido, la salida debería ser que se vayan los Roggio, responsables de la crisis del servicio y la reestatización del servicio, administrado por los trabajadores", concluyó el metrodelegado.